Desde el pasado jueves, la icónica pareja de superestrellas conformada por Taylor Swift y Travis Kelce se ha vuelto viral en varios medios gracias a sus recientes apariciones. Taylor fue la primera en volverse viral tras ser vista llegando al primer juego de temporada del equipo donde juega su actual pareja, usando un outfit casual pero llamativo para el inicio de otoño.
Luego del juego, Travis y Taylor fueron captados en una famosa pizzería de la ciudad de New York, donde fueron fotografiados por los que estaban en sus alrededores. Tras sus recientes apariciones, y en este fin de semana de descanso, la llamativa pareja dio más de que hablar, luego de que asistieran juntos a una reciente boda en los Estados Unidos, la cual iba a unir a la hermosa modelo Karen Elson y al duelo del estudio de grabación de Greenwich Village, Lee Foster, esto según Vogue.
En esta ocasión Travis Kelce se vio muy caballeroso mientras ayudaba a Swift con su vestido, el cual era uno floral de la firma Zimmermann que actualmente tiene un valor de 800 dólares en el mercado, mientras que el jugador de los Chiefs lució un look de Vivianne Westwood que lo hacía lucir sexy.