La princesa Eugenia estaría siguiendo los mismos pasos que la princesa Diana cuando estaba en vida, pues se le vio en una visita reciente a Corea muy elegante usando una prenda similar a la que usaba la madre del príncipe Harry y el príncipe William en sus compromisos reales.
Con este acto, la princesa Eugenia reafirma que una de las prendas favoritas de Lady Di no ha pasado de moda, y que, por el contrario, sigue siendo amada por las mujeres de cualquier edad, pues a todas les favorece. Se trata de la falda plisada, una que ella usó en un evento en Corea, pero que a la difunta monarca se le vio en varios modelos y en diversas ocasiones.
La Royal empleó una falda similar a las que usaba la princesa Diana, pero está en color negro, la cual complementó con una blusa en los mismos tonos, blanco con negro, y un bolso elegante Louis Vuitton, junto a unas sandalias de tacón alto de Aquazzura.
Estas faldas se le vieron en varias ocasiones a la fallecida princesa en muchos modelos y colores, e incluso parecía ser un ‘comodín’ en la moda para ella, pues complementaba muy bien con distintas prendas, con las que buscaba lucir sofisticada en varios de los compromisos a los que asistió en los años 80.