Los fans de BTS y V están muy furiosos con HYBE, luego de que la empresa tomara una controvertida decisión que perjudica a los seguidores del Idol y el contenido que tenían de él. La razón de la medida todavía no ha sido desvelada, pero de inmediato ya se hablan de todo tipo de teorías que buscan darle una respuesta a lo que ha ocurrido.
Como ya lo sabemos, tanto Taehyung como los demás integrantes de Bangtan se encuentran en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. Esto hace que los fans de V solo tengan contenido publicado en años anteriores para ver cosas sobre el artista.
Gracias a eso, algunos de esos videos se han hecho virales o han servido para recordar los mejores momentos del bailarín junto a sus compañeros. Pero ahora, HYBE tomó una drástica decisión sobre ese tipo de audiovisuales que causó molestia entre el ARMY, quienes no han dudado en condenar la iniciativa.
Y es que resulta que los videos más populares de V relacionados con sus fancam, que superaban los 15 millones de visualizaciones, fueron dados de baja esta semana después de un reclamo de HYBE por derechos de autor, lo que generó una serie mensajes en contra de la empresa encargada del artista y del grupo. Cabe recordar que este tipo de acciones no son comunes en la plataforma de videos, debido a que es un contenido famoso que, aunque es hecho por fans, ayuda a aumentar la popularidad del artista.
Además, el ARMY y otros seguidores del Idol notaron que solo fueron eliminados los materiales audiovisuales en donde aparecía V, mientras que el del resto de sus compañeros se puede conseguir y ver con normalidad. Debido a eso, muchas fans acusan a la empresa de darle un trato injusto al artista.
Por el momento, HYBE no ha respondido a esta polémica,y aunque la empresa no ha explicado los motivos tras estas acciones, algunos fans llegaron a la conclusión de que se trata de una medida para amonestar a V por su cercano a la exdirectora de Ador, Min, quien protagonizó un escándalo con la agencia de BTS.