Actualmente, muchos medios del entretenimiento y del mundo deportivo están hablando de la más reciente aparición de Taylor Swift tras finalizar su gira, ‘ERAS TOUR‘, en Europa, esto debido a que nadie sabía que la cantante estadounidense estaría presente en el juego inaugural de la nueva temporada de la NFL donde jugaría su novio, Travis Kelce, contra los Baltimore Ravens.
Tras la reciente revelación del medio, The Athletic, una fuente cercana a Taylor Swift reveló a Page Six que el equipo de la superestrella está molesto tras la filtración de su llegada al juego de los Kansas City Chiefs, diciendo:
«Ella tiene una seguridad al estilo presidencial. Luego de su concierto en Austria, su empresa de seguridad no está muy alegre de que se haya descubierto su paradero, esto luego de que se hayan esforzado tanto en mantener en secreto».
La fuente de Page Six, afirma que fue el equipo logístico de la NFL el que filtró la noticia, quizás con la finalidad de atraer más espectadores al gran juego del pasado jueves, así como ocurrió muy constantemente en la temporada pasada.