El rey Carlos III tuvo unas impactantes palabras hacia la princesa Diana cuando ella hizo un show de ballet con la canción ‘Uptown Girl’, lo cual fue una sorpresa para el monarca en 1985. Esta información ha sido revelada en el libro ‘Dancing With Diana: A Memoir‘, que se publica el próximo 10 de septiembre, y que cuenta distintas anécdotas que vivió la profesora de la princesa, Anne Allan, mientras le enseñó pases de baile por varios años, como las que se han conocido por algunos medios.
Allí se cuenta que en el escenario de la Royal Opera House en Londres, la princesa Diana interpretó la coreografía de con su amigo Wayne Sleep, como una sorpresa especial para el rey Carlos III en ese entonces príncipe, que supuestamente no quedó tan impresionado como se creería.
Se dice que a pesar de que ella estaba muy emocionada y quería verlo feliz con su sorpresa, él simplemente tuvo para ella unas impactantes palabras que han quedado en la memoria de la profesora de baile. Y es que justo, cuando terminaban la coreografía y las personas aplaudían y hacían reverencia, detrás del escenario y mientras se dirigían hacia el rey Carlos, él le dijo: ‘Bien hecho, cariño‘, volteándose rápidamente para seguir hablando con otra persona.
Este acto generó que la profesora de baile sintiera que él desaprobaba el esfuerzo que había hecho a la princesa Diana, por lo que su corazón había dado un vuelco. Además, podía sentir como Lady Di se desilusionaba por lo que había hecho. Por ello, en este libro se relatan muchos más acontecimientos de cómo la pareja empezó a presentar problemas en su matrimonio y cómo ella le contaba sus intimidades a su profesora de baile cuando sentía que su relación empeoraba cada día más.