La aventura del príncipe Harry del Reino Unido y Meghan Markle en los Estados Unidos, empezó a inicios del año 2020, cuando ambos renunciaron a sus deberes reales como duques de Sussex en la familia real británica. Se han dicho muchas cosas sobre ellos, pero un nuevo reporte con declaraciones de sus vecinos, aseguran que el matrimonio es prácticamente “invisible” en suelo estadounidense.
Según ha recogido el diario británico ‘The Telegraph’, los duques de Sussex no tienen una vida social activa en su vecindario de Montecito, California, ya que han citado a varios vecinos de la pareja que expresaron sentirse en desacuerdo con la actitud que han tomado en el condado.
Harry y Meghan viven en el mismo lugar que Ariana Grande, Ellen DeGeneres, la periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey entre otros. Pero también rodeados de rostros no tan conocidos, que ahora han revelado cómo es realmente la pareja en su día a día al citado medio.
«La comunidad los está esperando. Están ansiosos por tener el prestigio de un duque y una duquesa“, afirmó un vecino al Telegraph, quien también aseguró que la pareja tiene un enorme equipo de seguridad en el lugar.
“Viven espléndidamente, no podría ser un lugar más agradable. Tenemos mucha gente muy rica y famosa aquí, y ninguno de ellos tiene un séquito de seguridad como los Sussex», ha revelado Richard Mineards, columnista de sociedad que vive cerca de los Sussex.
La poca socialización de la pareja no gustaría demasiado al vecindario en general, pues son muchos quienes han expresado su descontento a The Telegraph por el hecho de que el matrimonio no socialice más en la comunidad.
“Parecen invisibles, deberían compartir más con la comunidad que los rodea, pero es todo lo contrario”, aseveraron.
En reiteradas ocasiones, el príncipe Harry y Meghan Markle han dejado claro que les gusta tener privacidad para ellos y sus dos hijos. Es por eso que no escatiman a la hora de tener seguridad, este mismo es uno de los motivos que coloca el duque para no volver al Reino Unido junto a su familia, debido a que el gobierno de su país le quitó la seguridad gratuita por renunciar a sus labores dentro de la realeza.