Aunque el mundo los conoce como el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, el trío de pequeños han dejado las formalidades reales y se han mostrado informales en lo que respecta a la escuela. En la escuela de Lambrook, los hijos del príncipe y princesa de Gales dejaron sus fichas reales en casa y se hacen llamar con los nombres de George, Charlotte y Luis Wales, esto para mantener el perfil bajo frente a sus demás compañeros.
En este 6 de septiembre, los hijos de William y Kate han vuelto de manera oficial a la rutina escolar, esto después de sus cortas vacaciones en Balmoral, George se enfrenta a su séptimo año, Charlotte el quinto año y Louis el segundo año escolar. Sin embargo, aunque se han dejado de formalidades, estos tres siguen los pasos de su padre, el príncipe William, y de su tío, el príncipe Harry, quienes también usaban el ‘Wales‘ como apellido en su etapa escolar.
Anteriormente, también se reveló que algunos de los compañeros le colocaron un lindo apodo a la princesa Charlotte en la escuela. Algunos medios de comunicación británicos revelaron que a menudo la llaman ‘Lottie‘, mientras que sus padres le dieron el apodo de ‘princesa guerrera’ debido a su personalidad fuerte y luchadora.