Y nuevamente llegan más noticias sobre la cantante y actriz Jennifer Lopez y el cineasta Ben Affleck, quienes hasta hace pocos meses eran marido y mujer. Hoy en la actualidad, la realidad no puede ser más diferente, ya que ambos están en pleno proceso de divorcio y con toda la atención de los medios. Y ha sido precisamente la prensa quienes el día de ayer lograron captar a ambos famosos en el mismo edificio en Los Ángeles, ya que allí se encuentran algunas de sus oficinas de trabajo.
El miércoles 4 de septiembre, «La Diva del Bronx» de 55 años, fue vista llegando por separado a un edificio en Los Angeles donde tanto ella como Affleck, de 52 años, tienen oficinas. El ganador de dos premios Oscar fue visto luego alejándose del mismo edificio unos 30 minutos después en su auto.
El avistamiento ocurre mientras Affleck continúa mudándose a su nueva casa de $20.5 millones en Los Angeles. López, por su parte, ya había sido fotografiada en otras oportunidades, y recientemente se informó que también estaba buscando un nuevo hogar en el condado de Beverly Hills.
Además, es la primera vez que se les ve a ambos en el mismo lugar desde que la intérprete de ‘Let’s Get Loud’ solicitara formalmente el divorcio, tras meses de especulaciones sobre lo que estaba ocurriendo en su relación con el actor.
Jennifer Lopez incluyó en su presentación una fecha de separación del 26 de abril, que coincidió con el segundo aniversario de su celebración de boda en Georgia en 2022. De igual manera, no han surgido otros detalles sobre el motivo de su separación con Ben Affleck.