La polémica entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue revelando pequeños detalles que, aunque no lo creas, siguen brindando nuevas pistas sobre la fuerte decisión que ha tomado la Diva del Bronx de divorciarse del actor estadounidense.
Y ahora, tras confirmarse el rumor de la inminente separación de las dos celebridades de Hollywood, el prestigioso medio de Estados Unidos, People, ha citado nuevas declaraciones de fuentes anónimas que indican que en realidad Jennifer Lopez “no era muy fanática” de la mansión que compartía con Ben en Beverly Hills, California.
“La mansión de 68 millones de dólares fue idea de Ben y un gran compromiso para ella [JLo]. Ella aceptó solo por su espaciosa distribución, ya que era perfecta para acomodar a sus dos familias, un gimnasio y una pista de pickleball, espacio para una oficia y además tenía dos entradas privadas“, habría dicho el informante de People.
También añadió, que a Jennifer Lopez nunca le gustó el aspecto moderno de la residencia, ya que prefería más el ambiente romántico, español y europeo. Además, según el medio, otra fuente habría afirmado que la mansión no era el ideal debido a la distancia de Brentwood, California, en donde sus hijos también convivían con Jennifer Garner.