El príncipe William ha dejado sin palabras a toda la opinión pública y a los medios con su nuevo look. Después de haberse alejado del ojo público para disfrutar de las vacaciones del verano, el futuro monarca nuevamente ha retomado su agenda real. Pero ahora, con un nuevo aspecto que lo ha hecho romper una importante normativa militar que demuestra el privilegio que podría tener como heredero al trono.
Este 5 de septiembre, el príncipe de Gales ha visitado la Galería Saatchi en Londres para asistir a la exposición titulada Homelessness: Reframed. Sin embargo, lo que ha llamado la atención, es su nuevo aspecto.
William se ha dejado ver con barba; es insólito pero ya la había mostrado en vacaciones, cuando apareció en un vídeo junto a Kate Middleton felicitando a los atletas del Reino Unido por su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Se trata de una decisión estilística por la que no se había decantado en 15 años y que rompe directamente una normativa militar que le prohibe dejarse crecer la barba. Incluso, su hermano menor, el príncipe Harry, aseguró en su libro de memorias ‘Spare’ que la corona mantenía esa estricta regla con William por ser miembro de las fuerzas armadas.
Sin embargo, parece que gracias a su posición de futuro monarca, ahora tiene mejores privilegios y entre ellos, está el de dejarse crecer la barba y asistir a eventos con ella.
Parece que seguiremos viendo al príncipe William con este nuevo aspecto en sus próximas apariciones, las cuales se darán acorde a como vaya mejorando el tratamiento contra el cáncer de su esposa, quien todavía se mantiene alejada del ojo público y de sus deberes reales a raíz de su enfermedad.