Por estos días el recuerdo de la princesa Diana ha estado muy latente, pues distintas personalidades que compartieron con ella, han colaborado para escribir memorias sobre lo que pudieron vivir mientras estuvo en vida. Recientemente, su profesora de baile ha escrito sobre ella expresando 5 de las tantas confesiones íntimas que ella le contaba mientras compartieron tiempo juntas.
Anne Allan fue quien le apoyó enseñándole pasos de baile, pero también quien escuchó algunos recuerdos desgarradores y otros de los más felices que tuvo en su vida. Estas vivencias quedaron plasmadas en un nuevo libro titulado: ‘Dancing With Diana: A Memoir‘, del cual se han conocido los siguientes extractos.
Su primer hijo:
Un día de aquellos en donde las dos practicaban bailes, la princesa le preguntó a su profesora que sí tenía 5 minutos para ella, tiempo que utilizó para contarle de manera confidencial qué estaba esperando a su primer hijo. Ella la abrazó y aunque no fue apropiado debido a su papel de miembro real, fue algo que salió de manera espontánea y que las hizo felices.
Príncipe Harry:
Otra ocasión se dio cuando la princesa Diana estuvo de regreso a las clases de baile luego de haber tenido a su segundo hijo, el príncipe Harry. La confesión de ella fue: ‘Mi papá está emocionado, pero no estoy muy segura de lo que Carlos piensa al respecto‘.
Rey Carlos III:
Otra de tus confesiones tuvo que ver con el rey Carlos III y ocurrió cuando entre los dos empezaron a sentir una distancia por distintos factores, según el libro, la Princesa Diana le dijo a su profesora ‘no entiendo por qué no soy suficiente para él creo que él prefiere una mujer mayor’, ‘Sé que está viendo a Camilla nuevamente. ¿Él espera que acepte que, como las otras princesas, alguien que hace la vista gorda cuando los maridos tienen una amante? ¿Por qué no me ama? Realmente no lo entiendo‘.
Su trastorno alimentario:
En una ocasión la princesa Diana tuvo mucha pena, pero le confesó a Anne con la cabeza baja que estaba muy avergonzada de decirle, pero que ella debía salir saber que ‘sufría de bulimia‘, inclusive expresó que lamentaba no haberlo podido contar hasta ese momento.
La mala relación que venía sufriendo con Carlos:
En una de esas tantas clases, Anne se dio cuenta de que la princesa Diana no estaba actuando normal y que se mostraba muy distraída y preocupada; sin embargo, al final no pudo esconder nada y Lady Di expresó: ‘No sé qué más hacer me encuentro en una situación insoportable, no he visto a Carlos desde hace algunos días y él no quiere hablar conmigo, pensé que volvería y podríamos resolver las cosas cómo puedo seguir adelante cuando nadie me quiere‘.