Shakira ha demostrado en reiteradas ocasiones que sus hijos, Sasha y Milan, son su principal prioridad en toda su vida. Esto significa que siempre estará al tanto de sus pasos, y si eso significa tomar algunas que otras medidas, ella las tomará. Como el caso de los teléfonos celulares, a los cuales ella todavía se ha negado comprarle a sus pequeños por un importante motivo.
Según declaraciones hechas por la propia estrella, mantiene una estricta medida de no llenar de lujos a sus dos hijos, los cuales procreó en su romance con el ex futbolista español Gerard Piqué. Esto, incluye no comprarles teléfonos celulares con su dinero.
«Cada uno tiene su ‘puerquito‘», alegó anteriormente la intérprete de ‘Monotonía’, explicando que el motivo por el que no le compra teléfonos es para que ellos mismos ahorren y se lo compren.
«están ahorrando porque quieren comprar un coche cuando sean grandes, porque yo les dije: ‘No les voy a comprar un coche o un móvil, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo’”, afirmó la cantante.
Esta estrategia parece estar funcionando, ya que, según la propia Shakira, Milan y Sasha han comenzado a ahorrar cada céntimo que reciben con el fin de poder adquirir su propio teléfono móvil.
Con esto, la famosa artista espera fomentar valores e ideales a sus dos hijos, al enseñarles que las cosas se ganan con esfuerzo y no porque ella sea multimillonaria, ellos van a tener todo lo que deseen.