Desde que se convirtió en una Idol, Lisa de BLACKPINK ha tenido numerosos y singulares peinados, adaptándose a cada uno de ellos y mostrando una imagen irreal llena de mucha diversidad que parece encantarle a todos los BLINKs; sin embargo, el nuevo look que la Idol está hizo que muchos demoraran un poco en reconocer que era ella.
El 4 de agosto, Lisa compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram con algunas tomas que muestran lo que ha estado haciendo en las últimas semanas, y sin ninguna duda, alardeando sobre sus llamativos rasgos físicos y estéticos con los que cuenta la artista.
En las fotos, la Idol tailandesa mostró un nuevo peinado que era de color marrón oscuro y en capas, que caía exactamente a la altura de sus hombros, y en otra, su nueva cabellera parecía mucho más abundante. Cuando los internautas se percataron del cambio de Lisa, quedaron obsesionados y felices de que su nuevo cabello fuera de un color más natural.
No obstante, hubo algunos que ni siquiera ‘reconocieron‘ a la Idol a primera vista debido al nuevo look. Los internautas dijeron que parecía una actriz y que lucía un poco más ‘occidental‘ que los looks del género KPop que todos están acostumbrados a ver.