Desde que el príncipe Harry del Reino Unido se mudó a los Estados Unidos para formar una nueva vida junto a su esposa Meghan Markle, han sido innumerables los reportes que sugieren que el hijo menor del rey Carlos III no se siente satisfecho de vivir al otro lado del continente. Sin embargo, un nuevo reporte sugiere que la realidad está muy alejada de los rumores, ya que el duque tendría una opinión muy diferente a lo que se dice de él.
En las últimas semanas han surgido rumores que aseguran que el duque de Sussex ya no está interesado en la vida estadounidense y que, en cambio, espera volver a entrar en la familia real y con ello, vivir nuevamente en el Reino Unido. Sin embargo, fuentes internas afirman que su vida en California no va tan mal como todos afirman.
Según dijeron fuentes al diario inglés ‘The Telegraph’, la vida de Harry en Estados Unidos «no va como muchos dicen«, ya que en realidad tiene un «grupo increíble de amigos» en ese país y no está pensando en abandonar su nueva vida en un futuro próximo. Y es que en los reportes también se informa que el príncipe «no tiene ningún interés» en volver a sus deberes reales.
Harry y Meghan dijeron anteriormente durante su visita a Nigeria que están «realmente felices» con sus vidas en Estados Unidos, por lo que parece que, si bien Harry quiere mejorar las cosas con su familia, no está pensando en mudarse ni dividir su tiempo.
En estos momentos, el príncipe Harry sigue centrado en su Fundación Invictus Games, mientras que Meghan está en medio del lanzamiento de su marca de estilo de vida, ‘American Riviera Orchard’.
Se dice que Meghan Markle también está trabajando en un nuevo programa de cocina para Netflix. Parece que entre sus nuevos ingresos y la crianza de sus hijos en los Estados Unidos los dos no tienen pensado irse de Norteamérica para volver nuevamente al Reino Unido.