Hace 2 años la pareja real y futuros herederos, el príncipe William y Kate Middleton, tomaron una decisión que tuvo que ver con la reina Isabel II, y fue cuando decidieron mudarse del Palacio de Kensington en Londres a Adelaide Cottage en Windsor.
Para poner un poco en contexto, la pareja decidió mudarse del Palacio de Kensington, una amplia propiedad con varias habitaciones a Adelaide Cottage en Windsor de 4 habitaciones, pero solo con una finalidad y un vínculo emotivo que querían mantener hacia la bisabuela del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Y si bien se había afirmado que el motivo de que la pareja decidiera trasladarse era estar cerca a la escuela Lambrook, donde los tres pequeños comenzaron a estudiar en septiembre del 2022, en la nueva biografía ‘Catherine: Princesa de Gales‘, de Robert Jobson, el autor amplía esta decisión diciendo que involucraba directamente a la reina Isabel, pues el príncipe William quería estar más cerca de su abuela luego de la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril del 2021.
Kate Middleton comprendió que para el príncipe William, como futuro Rey, era importante que estuviera geográficamente más cerca de la difunta reina en sus últimos meses… Esto marcó una diferencia real, estaban en contacto regular, se veían en persona y hablaban por teléfono varias veces a la semana, lo que los acercó mucho más.
Y es que el príncipe estaba más cerca, pues en carro solo tardaba 10 minutos en llegar hasta donde vivía la difunta reina en el castillo de Windsor. Lastimosamente, luego de ello, la monarca murió en septiembre del 2022; sin embargo, habrían decidido mantenerse en esta vivienda, pues también estaban cerca a los padres de Kate Middleton.