En un nuevo esfuerzo por honrar la memoria de su madre, el rey Carlos III está lanzando pañuelos de edición limitada inspirados en la difunta reina Isabel II, quien era conocida por usarlas en días ventosos o eventos al aire libre.
En colaboración con el conocido dúo de ecodiseñadores Vin + Omi, el monarca se dispone a producir una colección limitada de solo 100 unidades de estas coloridas pañuelos que a la difunta Isabel II le encantaba usar en sus paseos por las propiedades de Windsor y Sandringham fuera de servicio.
Los pañuelos gozarán de atractivos colores en cada diseño, además de estar elaborados en el material favorito de la difunta reina para estos accesorios, la seda. También se reveló que estos productos estarán disponibles en Sandringham por el asequible costo de 85 libras esterlinas (111,76 dólares) cada uno, precio bastante razonable considerando que se trata de una edición limitada de la que solo se crearán 100 unidades.
El rey Carlos III, así como los diseñadores Vin + Omi, tienen una visión ecologista, y con la intención de contrarrestar el coste ambiental de producir los pañuelos, recogieron todos los cartones de leche del comedor de Sandringham para convertirlos en muebles.