Cuando el príncipe Harry le gritó cruelmente a Meghan Markle, según declaraciones del duque

Publicado por

En su polémico libro de memorias ‘Spare’, el príncipe Harry del Reino Unido confesó diversas anécdotas de su mediática vida. Pero su puño y letra no se inspiró solo en su ya conocida disputa con la familia real, ya que también relató varios momentos que vivió al lado de su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, a la que en una oportunidad gritó con crueldad a raíz de una discusión.

A través de un pasaje del libro de memorias del duque de Sussex, dejó en claro que su historia de amor con la actriz de ‘Suits’ no ha sido siempre «color de rosas». Y es que el hijo menor del rey Carlos III aseguró que tuvo una acalorada discusión con la madre de sus hijos que le hizo gritarle cruelmente.

Harry explicó que en una oportunidad venía de “semanas de batallar con la prensa” y que, tras “el alcohol que se subió a su cabeza”, se dio una fuerte pelea con su mujer al grado de que ella tuvo que reaccionar de una manera contundente para que no volviera a ocurrir.

«Por alguna razón, cuando la conversación tomó un giro inesperado, me puse susceptible. Luego me enojé. Desproporcionadamente, descuidadamente molesto. Meghan dijo algo que tomé a mal (…) Pensé: ¿Por qué se mete conmigo? Le grité, le hablé con dureza, le grité con crueldad”, aseveró.

Después de esa discusión, Meghan se alejó de él por un momento y después, ya que ambos se calmaron y hablaron de nuevo, esta le habría respondido que no iba a permitir tal situación. “Nunca toleraría que me hablaran así«, expresó la actriz según las letras de Harry.

También, en su misma obra, el príncipe Harry analiza que después de haberle gritado a Meghan Markle, se creó un gran ambiente de tensión al grado de sentir que todo a su alrededor se detenía. Aunque, afortunadamente, ambos lograron charlar y limar asperezas en aquella ocasión.

La pelea que cuenta el hijo menor de la fallecida princesa Diana en su libro de memorias ‘Spare’, se dieron en diciembre del año 2016, cuando Harry y Meghan apenas eran novios y empezaba su controversial historia dentro de la familia real británica.

Publicado por