Aunque las superestrellas del Kpop puedan tener una vida bastante ‘asegurada’ para el resto de sus vidas debido a sus contratos multimillonarios, eso no los hace exentos de que algunos de ellos quieran dedicarse a otras cosas. Uno de los más grandes ejemplos es J-Hope de BTS, quien está aumentando su fortuna tras sus más recientes inversiones inmobiliarias.
El miembro de la reconocida boyband ha ganado mucha atención luego de que se informara que compró recientemente dos apartamentos de lujo en la ciudad de Seúl. En este 3 de septiembre, un medio de comunicación coreano reveló que el Idol adquirió un nuevo penthouse en un complejo de apartamentos de lujo por 12 mil millones de Wones (9.2 millones de dólares aproximadamente), pagando la totalidad del dinero en efectivo.
Esta no es la primera vez que el Idol invierte en propiedades inmobiliarias, pues con este par de nuevas adquisiciones, ahora el artista posee un total de 4 residencias de lujo, lo que lo comienza a consolidar como un apuesto joven y rico.