El príncipe Harry, hijo del Rey Carlos III y la difunta princesa Diana, en días pasados estuvo de visita en el Reino Unido con la finalidad de asistir a un servicio de conmemoración por el fallecimiento de su tío Robert Fellowes, quien murió por causas desconocidas.
Ante esto, un medio de Estados Unidos ha afirmado que el príncipe Harry se reunió allí con la familia de su difunta madre e incluso visitó y se hospedó en la que fue la casa de la infancia de la recordada Lady Di. Además, se conoció que fue recibido por su tío Charles Spencer, y posteriormente trasladado a la Althorp House, la que fue la casa de la princesa Diana desde pequeña.
Según lo dio a conocer el medio, las personas estaban muy felices de ver al príncipe Harry en el evento: ‘La mayoría de personas quedaron atónitos con la visita de Harry… Y bueno se notaba que él también estaba muy contento de ver a todo el mundo, estaba contento de haber venido‘, aunque como se reveló anteriormente por este medio, todo indica que los hermanos, Harry y el príncipe William a pesar de estar en el evento no se dirigieron palabras ni se sentaron uno al lado del otro, sino que cada uno hablaba y saludaba a su familia por parte de su madre.
Con esta visita a la casa de la infancia de su madre el duque de Sussex pudo haber tenido gratos momentos de lo que pudo compartir con la recordada princesa en vida, y mucho más teniendo en cuenta que el servicio de su tío se realizó el 29 de agosto, dos días antes del aniversario número 27 del fallecimiento de Lady Di.