En un nuevo libro sobre la princesa Diana, titulado: ‘It’s All About the Hair: My Decade with Diana’, escrito por Renae Plant, amiga de quien fue el peluquero de la duquesa, Richard Dalton, se han revelado detalles sobre el ‘humor travieso‘ que tenía ella, y que quizás muy pocas personas alcanzaron a conocer.
Parte de la historia que cuenta el hombre es que todos estos acontecimientos los pudo vivir luego de verla todos los días durante más de una década, por ello pudo conocer sus profundos secretos e inseguridades, además de aquel ‘asombroso y perverso sentido del humor‘ y sus chistes hilarantes que constantemente realizaba.
Como parte de sus anécdotas que ahora están el libro, se plasmó que la princesa Diana: ‘siempre llevaba en su bolso vómitos de plástico o excrementos de perros de plástico, es decir, de juguete, para colocarlos en los asientos de las personas cuando viajábamos en largos vuelos‘. Además de ser una mujer muy centrada en contribuir a la sociedad, ‘la princesa Diana era divertidísima y le encantaba hacernos bromas a todos‘, afirma Dalton.
Y es que la recordada Lady Di no solamente era linda, activista, filántropa, y excelente madre, sino que tenía un humor que sin duda contagiaba a todos, es por ello seguramente que hasta el día de hoy, 27 años luego de su muerte, muchas personas no han podido olvidar lo que vivieron con ella.