Recientemente, Ken Wharfe, exguardaespaldas, reveló la perspectiva de la princesa diana sobre la relación de Carlos III y Camilla Parker, asegurando que hoy en día, si la madre de los príncipes William y Harry estuviera viva, aceptaría sin ningún problema la relación del actual monarca del Reino Unido.
En una reciente entrevista con el medio The Sun, Ken confesó: “Diana estaba furiosa con el príncipe de Gales, enojada con sus decisiones, enojada con Camilla y enojada con todo el mundo“. Al mismo tiempo, añadió: “El tiempo, como todo el mundo dice, es un gran sanador“, insinuando que con el paso del tiempo, la Lady Di estaría menos herida por dicha situación.
“Por mi propia experiencia en la vida, uno avanza y cambia, se suaviza un poco y afronta las situaciones de una manera más tranquila“, agregó Ken, con la intención de explicar que tal vez si la princesa Diana estuviera con vida, no sentiría el mismo odio hacia el rey Carlos III y la reina Camilla Parker, a quien expuso como ‘la tercera‘ persona en su matrimonio.
Wharfe, quien además de ser su guardaespaldas por muchos años, también era su amigo, llegó a una conclusión basada en la personalidad que conocía ella y dijo: “Sabes, las cosas se curan. Ahora mismo ella tendría unos 60 años y ya lo habría aceptado. La conozco muy bien“.