Las vacaciones de verano se han terminado y para Kate Middleton esto supone un destino inevitable; sus hijos regresarán a clases y ya no compartirá con ellos diariamente. Esta situación tendría a la futura monarca con «sentimientos encontrados«, según lo explicó una experta real, quien asegura que la futura monarca se ha refugiado en sus hijos en medio de su batalla contra el cáncer.
En declaraciones a la revista estadounidense OK!, la experta real Jennie Bond señaló que, a medida que el príncipe George, de once años, la princesa Charlotte, de nueve, y el príncipe Louis, de seis, se adaptan nuevamente a sus rutinas escolares, Kate estaría entrando en una etapa «emocional» al no poder compartir tan a menudo con sus hijos por el fin del verano.
«Creo que, como la mayoría de las mamás, Kate tendrá emociones y sentimientos encontrados sobre el final de las vacaciones escolares», aseguró Bond.
«Kate tendrá la oportunidad de descansar tranquilamente cuando lo necesite sin sentirse culpable por no estar con sus hijos. Entretener a tres niños día tras día, especialmente cuando todavía debe haber días en los que esté sintiendo los efectos de su tratamiento contra el cáncer, no siempre debe haber sido fácil en estas últimas semanas», afirmó.