Para nadie es un secreto el actual conflicto entre el rey Carlos III y uno de sus hermanos, el príncipe Andrés, por una de las propiedades ubicadas en los terrenos del castillo de Windsor. Recientemente, una fuente reveló cuál sería el plan que tiene preparado Andrés para permanecer en Royal Lodge a pesar de su disputo con el actual monarca del Reino Unido.
En el 2019 se hizo pública la amistad del príncipe Andrés con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein; desde entonces, sus privilegios como miembro de la realeza se han visto notoriamente reducidos, principalmente sus ingresos, por lo que ahora que no puede afrontar el mantenimiento de la antigua propiedad, tras esto, el monarca está haciendo todo lo posible para que su hermano la desocupe.
No obstante, una fuente le comentó al Daily Beast que «Andrés quiere que su hermano viva mucho y prospere, pero no es exactamente un secreto que Andrés es más de una década más joven que su hermano«. Debido a que el principal interés del monarca en desalojarlo de su residencia, esta reciente declaración deja mucho que pensar sobre el plan del duque de York de quedarse en Royal Lodge, que está valorada en 38 millones de dólares.
El segundo hijo de la fallecida reina Isabel II, según la fuente, «puede quedarse tranquilo y esperar a que se acabe el tiempo«, pero también destacó que Andrés no tiene malas intenciones, ya que es «eternamente leal a la corona británica», pero aun así no tiene la intención de renunciar a la propiedad por la que tiene un contrato de arrendamiento de 75 años.