Con el paso del tiempo, la princesa Ana se ha ganado una mayor reputación dentro de la familia real debido a su inquebrantable compromiso y trabajo con la corona real británica. Gracias a esto, Ana ha sido nombrada como la miembro de la realeza más trabajadora durante muchos años, y a pesar de su carga de trabajo, siempre ha tenido un gran sentido del humor.
Quienes se reúnen con la princesa coinciden en que tiene una actitud brillante ante su apretada agenda, como lo demuestran los afortunados que la conocieron Rhianne Fatinikun, MBE, de Black Girls Hike, le dijo a la revista HELLO! que recibió un honor de las manos de la princesa Ana.
Me comentó que había ido a algunos lugares del norte y recuerdo que le dije: ‘tienes un trabajo muy interesante como yo’, y ella aceptó: ‘¡Sí!. Tenía un gran sentido del humor. Tenía los pies sobre la tierra, lo cual tiene sentido, es la madre de Zara Tindall y es la royal más genial de todas.
La princesa Ana es siempre lo más destacado de la familia real cuando se trata de trabajo duro, pero también de reírse a carcajadas. La princesa no ha perdido su esencia a pesar de estar llena de tantos compromisos, y probablemente nunca lo hará.