La catarsis emocional que podría sentir Jennifer Lopez tras confirmarse los trámites de su divorcio con Ben Affleck, parecen no haber tenido efecto en sus últimos días. Y es que ahora hemos visto, a través de su nueva publicación en redes sociales, a una Jennifer bastante atrevida que no ha temido a posar en un ajustado traje de baño que envía un claro mensaje al mundo: ella es libre, y disfrutará su libertad.
Como si nada estuviese pasando, «La Diva del Bronx» se ha atrevido a posar sensualmente para una selfie que muestra su escultural cuerpo a sus 56 años y en medio de su ruptura con el ganador de dos premios Oscar.
En un traje de baño enterizo, Jlo nos muestra parte de lo que han sido sus vacaciones de verano. En su publicación en Instagram, la cual estuvo acompañada de 16 fotos, evidencia que esta temporada ha estado acompañada de sus seres queridos, quienes la han estado apoyando en el difícil momento que vive.
Sin embargo, parece que Jennifer Lopez está completamente decidida a dejar atrás el pasado para empezar a trabajar en el presente y futuro. Su libertad no tiene absolutamente ningún precio, y aunque su divorcio con Ben Affleck podría mantenerla triste, ella no va a dejar que su vida se hunda en la oscuridad mientras el aclamado cineasta demuestra que ahora está más feliz que nunca tras haberse separado de ella.