LE SSERAFIM, que recientemente estuvo en medio de acusaciones de plagio antes del lanzamiento de su álbum ‘CRAZY‘, una vez más está bajo fuego, pues esta vez la agrupación femenina se enfrenta a acusaciones no solo de copiar campañas promocionales, sino también de ‘apuñalar por la espalda‘ a las chicas de aespa.
La polémica que se desató en redes sociales inició cuando Eunchae compartió en su Instagram una foto el pasado 31 de agosto, la cual tenía una calcomanía que promocionaba su último lanzamiento en la puerta del ascensor. Minutos después, una publicación en la popular comunidad en línea de Pann se volvió viral, acusando a LE SSERAFIM y a su miembro de copiar una estrategia de marketing que había usado previamente NewJeans durante las promociones de aespa para ‘Armageddon‘.
Por ello, la reciente publicación viral afirmaba que LE SSERAFIM supuestamente estaba haciendo lo mismo. Incluso, el cartel original insinuaba que las acciones de la agrupación femenina parecían ‘irreflexivas y desvergonzadas‘, especialmente dada la cercana relación entre Karina con Equchae.