El paso de ‘Deadpool & Wolverine‘ en la taquilla estadounidense y global está siendo todo un éxito para Marvel y Disney. La tercera entrega del mercenario Bocazas mantiene su liderazgo en las salas de cines locales para una sexta semana y ya llegando a una importante cifra de recaudación que consolidan su puesto como la película de clasificación R más taquillera de todos los tiempos.
Según información de Box office, la tercera entrega de ‘Deadpool’ recaudará entre 19 y 20 millones de dólares este fin de semana, superando así los 600 millones en la taquilla doméstica de los Estados Unidos y manteniéndose como la segunda película más exitosa del año.
Son seis semanas no consecutivas en las que ‘Deadpool 3’ ha liderado la taquilla estadounidense. Sin embargo, y pese a sus grandes números, estos apuntan a que no serán suficientes para alcanzar a ‘Intensamente 2‘, que ha hecho historia para las películas animadas y mantiene casi seguro su posición de película número uno del año con sus más de 1.660 millones de dólares recaudados hasta los momentos.
Las previsiones de taquilla apuntan a que ‘Deadpool & Wolverine‘ podría liderar nuevamente la taquilla en el próximo fin de semana, lo que marcaría una séptima semana en los cines de los Estados Unidos.