Kim Taehyung o V de BTS ha demostrado a lo largo de los años que es una persona con un alto grado de creatividad y esto ha quedado más que claro en estos 4 momentos en donde su máximo genio creativo ha salido a la luz, dejando claro que no han sido los únicos momentos de talentos ocultos que ha permitido ver.
En esta ocasión V demostró su talento para los poemas y la escritura cuando le contó a sus compañeros el poema que había escrito y en el que tenía unas frases para cada uno de sus compañeros con el asunto de ‘no es un gran problema’ como el que le dijo a RM: ‘Namjoon, no entres en pánico luego de enviar un beso volado. No es un gran problema, el que envíes un beso, eso hace palpitar los corazones de muchos ARMYs‘.
V además de ser un gran artista en el ámbito musical, ha demostrado tener un gusto por el arte, inclusive revelando varios de los dibujos que ha realizado y que son inspirados en artistas como Van Gogh o Jean-Michel Basquiat, a quienes claramente sigue.
Cuando creó esta icónica frase que ahora es utilizada por muchas personas por el significado que le creó: ‘El púrpura es el último color del arco iris. Púrpura significa que confiaré y los amaré por mucho tiempo‘. Esta frase ahora le dicen sus compañeros cuando saludan o se despiden de sus fanáticos, como la usó una vez RM cuando tocaba la nariz púrpura de su personaje ‘Koya’ diciendo: ‘V una vez dijo algo profundo sobre este color’.
Otro momento importante en donde demostró que no solo tiene como talento la música, sino también su creatividad fue cuando inventó de manera ingeniosa a TATA, el personaje de BT21, un personaje que en lugar de ser tan lindo, era único, algo que él estaba seguro de que sus ARMYs amarían.