Según informes recientes, el príncipe Harry se está preparando para un nuevo viaje a New York, Estados Unidos, en el mes de septiembre. Sin embargo, Meghan Markle no estará presente para apoyar a su esposo, por lo que luego de su maravillosa gira ‘real‘ en Colombia, la controversial pareja estará separada por un tiempo.
Un portavoz del príncipe Harry confirmó que el duque de Sussex visitará la ciudad estadounidense durante la Semana de Alto Nivel de la Asamblea General de la ONU y la Semana del Clima del 22 al 29 de septiembre. Varias fuentes compartieron que Meghan Markle quiere que su esposo Harry brille solo más que nunca durante esta importante estadía.
El viaje apoyará el trabajo de Harry con sus patrocinadores. Ella está feliz de que él emprenda este viaje solo para arrojar luz sobre lo que es importante para él.
El duque de Sussex está dispuesto a utilizar su plataforma para llamar la atención sobre algunas causas importantes, incluidas sus iniciativas filantrópicas. Esta es la oportunidad perfecta para demostrar cuánto apoya Meghan a su esposo, lo que refleja una sólida relación que prioriza las pasiones y los esfuerzos individuales.