Desde hace varias semanas, Suga de BTS ha sido el centro de atención en todo el mundo luego de su reciente polémico caso sobre conducir en estado de ebriedad en Corea del Sur. Todo comenzó cuando la policía de Seúl capturó al Idol pasado de copas luego de una reunión de amigos.
A pesar de los intentos de disculpas del cantante y rapero surcoreano, Suga aún no ha conseguido nada, pues en el inicio de su caso, el Idol mintió en su declaración, acción que no fue del agrado de sus fans. En este 30 de agosto, se supo que la comisaría de policía de Yongsan de Seúl remitió el caso a la fiscalía local para que sea revisado minuciosamente, atrayendo la preocupación de los fans, ya que podrían imponer una fuerte pena al cantante.
El Idol se enfrenta a cargos por manejar su patinete eléctrico bajo los efectos del alcohol el pasado 6 de agosto, desde allí la vida del Idol ha estado un poco complicada, ya que incluso algunos de sus compañeros del ejército quieren que el miembro de BTS pague por lo que hizo, incluso piden su salida de la agrupación.