Una enorme polémica acecha al Idol de kpop Taeil, quien acaba de ser expulsado de la agrupación a la que pertenecía; NCT. Sin embargo, se ha informado que su agencia, SM Entertainment, todavía no ha cancelado totalmente su contrato pese a confirmarse su expulsión del popular grupo que ahora enfrenta un difícil momento a raíz de las acusaciones de delitos sexuales que enfrenta el artista.
Según acaba de informar el medio surcoreano ‘JoongAng Daily’, SM Entertainment todavía no ha rescindido su contrato con Taeil, pese a que su salida de NCT ha sido confirmada tras informarse que el Idol está siendo investigado por delitos sexuales hacia menores de edad.
El citado medio explicó que Taeil no ha sido desvinculado completamente de SM Entertainment porque su contrato con la agencia sigue vigente. Esto sugiere que el futuro de Taeil en la industria del entretenimiento surcoreano aún está por definirse. Sin embargo, si se confirman los delitos a los que ha sido acusado, la empresa se desligará completamente de él.
“Reconocemos la seriedad del asunto y, tras discutirlo con Taeil, hemos decidido que ya no puede continuar con las actividades del grupo”, mencionó SM Entertainment en su comunicado informando la salida del Idol de NCT.
Hasta ahora, no se han publicado más detalles sobre la terrible polémica en la que se encuentra envuelto Taeil de NCT. Sin embargo, el repudio y criticas en su contra siguen creciendo conforme pasan las horas.