El año 2024 es sin duda uno de los años más difíciles para el rey Carlos III. Y es que, aparte de su agudización de mala relación con el príncipe Harry, ha llegado un inesperado diagnóstico de cáncer en el mes de febrero, el cuál ha cambiado por completo su vida y lo sigue haciendo. En tanto, aparentemente el Jefe de Estado habría recibido otra mala noticia con respecto a su condición, la cual ha provocado que su agenda laboral se vea reducida.
Según ha informado la experta real española Concha Calleja, el rey Carlos III habría recibido las últimas pruebas médicas sobre su enfermedad. Sin embargo los resultados no han salido como esperaba, ya que el cáncer aparentemente no ha desaparecido.
“Las últimas pruebas que le han hecho para ver cómo va el tratamiento y ha arrojado que el cáncer no ha desaparecido. Era una de las peores noticias que podía esperar, ya que el tratamiento tiene que extenderse un poco más”, ha desvelado este domingo Concha Calleja en el programa ‘Fiesta’.
De igual manera, la periodista ha señalado que los médicos han pedido al padre del príncipe William que rebaje su ritmo laboral, especialmente con los viajes que realiza, ya que estos afectan su energía:
“Aunque está todo muy programado porque los viajes los hace en helicóptero, en cuanto llega se desploma en un sofá porque se queda sin fuerzas. El tiempo que le queda se lo dará a la Corona”, aseveró.
Pese a que las declaraciones de Concha Calleja son muy reveladoras, todavía no se han hecho otros informes verídicos que confirmen que el tratamiento del cáncer del rey Carlos III no va bien. Pese a eso, se espera que los medios británicos divulguen nuevos detalles sobre el actual estado del monarca.