El reconocido actor y cineasta estadounidense Ben Affleck se ha dejado ver muy feliz en los últimos días; con una sonrisa de mejilla a mejilla pese al asedio de las cámaras de los paparazzis. Esto, es una faceta muy diferente y que demuestra que tras la confirmación de su separación con Jennifer Lopez, ahora él se encuentra más feliz que nunca. ¿Tan mal estaba?
Las recientes fotos del ganador de dos premios Oscar son claras y contundentes; está feliz, se deja ver muy feliz y contento, pese al contexto actual en el que se encuentra y que tendría que tenerlo en un estado de desanimo.
Pero parece que el divorcio con Jlo es una noticia que le ha alegrado la vida. Y es que durante su matrimonio con la famosa cantante y actriz, se le podía ver muy desanimado, molesto, sin sonrisa y bastante serio en cada una de sus apariciones.
Es muy probable que sigamos viendo a Ben Affleck muy feliz y sonriente. No obstante, Parece que Jennifer Lopez no comparte ese estado de ánimo y por el contrario, estaría todavía bastante triste por tener que divorciarse del actor.