En el mundo moderno, lleno de estrés y mucho trabajo, plataformas como Netflix cuentan con distintas series de amplios géneros, que las personas pueden observar en sus días de descanso, lo que les hace entretenerse y salir de la rutina. Entre esos programas se encuentran algunas series coreanas conocidas como los que K-Dramas y aquí tenemos 5 de ellas, de distinto género, que sin duda alguna te harán muy feliz.
Si eres amante de las series de romance, esta será una serie que se robará tu corazón por el mensaje y que tiene y como dos personas, sin intención de conocerse, terminan totalmente enamoradas. Cuenta la vida de Yoon Se-Ri, una empresaria de Corea del Sur que por un accidente termina en Corea del Norte, siendo salvada por el capitán del Ejército Ri Jeong-hyeok. En el programa los dos comienzan a vivir problemáticas, pues ella está buscando la manera de devolverse a su región sin encontrar solución, por lo que al final termina un poco enamorados. Tiene 16 episodios.
Es otra serie que amarás, esta es la adaptación de un webtoon que cuenta la historia de Kim Mo-mi, una joven cotidiana que de un momento a otro decide convertirse en una estrella del streaming, utilizando una máscara. Aunque ella piensa que esto va a ser lo mejor y su nueva fama le hará un bien a su vida, lo cierto es que esto la lleva a un mundo oscuro, convirtiendo la producción en una serie impresionante y con una trama que te va a mantener entretenido desde el primer episodio. Tiene 7 capítulos.
Si eres fanático de aquellos thrillers psicológicos, esta serie es para ti. Narra la vida de Lee Tang, un trabajador normal que descubre que tiene un talento especial para deshacerse de todas las personas malas, luego de un accidente que tuvo en el pasado. La serie al final hace cuestionarse todo lo que una persona estaría dispuesta a hacer con la finalidad de que se haga justicia. Tiene 8 episodios.
Esa producción es un drama juvenil que incluso ha sido comparado con la serie ‘Élite’ de reconocimiento internacional. Aquí se cuenta la historia de amor, amistad y venganza en un entorno sometido a la presión y las altas expectativas. La serie es más que perfecta, pues tan solamente tiene 7 episodios que se pueden ver perfectamente en un fin de semana.
Es otra serie de Netflix que puede sacarte sonrisas. Esta sin duda es una producción llena de ternura y de romance que sigue a Yoon Hye-jin y a Hong Du-sik. Los dos, aunque no tenían intención de buscarse, terminan un poco enamorados, hecho que hace que los espectadores vivan momentos llenos de romance perfecto para levantar cualquier ánimo y creer en el amor. Tiene 16 episodios.