La Familia Real Británica, en cabeza del rey Carlos III y Camilla Parker, estaría planeando cambios en cuanto a la institución y como la está llevando, y esto tendría que ver directamente con el príncipe Harry y Meghan Markle, según se informa por medios.
Medios argumentan que la familia estaría ignorando a los duques de Sussex para poner su atención en las nuevas generaciones, evitando así un enfoque innecesario visto de alguna manera.
La estrategia ahora es dejar de centrarse en lo que están haciendo los duques de Sussex y poner énfasis en la próxima generación de miembros reales. Se tiene la sensación de no detenerse en el pasado, y seguir adelante con los activos que se tienen, es decir, los miembros más jóvenes de la monarquía.
Y esto sin duda podría ser una realidad, pues ahora se ve qué miembros no oficiales, como la princesa Eugenia, la princesa Beatriz, Lady Louise Windsor o su hermano, James Wessex, están teniendo más apariciones en eventos reales que lo que hubieran tenido en años anteriores. Además, se estaría trabajando en miembros jóvenes que algún día serán algo importante para la institución, como el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.