La industria del K-Pop y el mundo del entretenimiento en general en Corea del Sur está regido por una regla, y esta es que no importa si se trata de una superestrella famosa, si es surcoreano deberá prestar su servicio militar obligatorio al cumplir su mayoría de edad; sin embargo, ha habido alguna que otra excepción a esta norma, como con estos 3 Idols del K-Pop que verás a continuación.
Ten de NCT
El caso de Ten es muy bien conocido, y es que el cantante tuvo una lesión severa en su rodilla, por lo que incluso tuvo que someterse a una cirugía en el año 2017 debido al intenso dolor que sentía constantemente, por lo que el ejército le brindo una exención.
BamBam de GOT7
Sin duda uno de los Idols que más suerte tuvo en este aspecto, ya que el artista no fue obligado a alistarse debido al gran número de voluntarios que llenaron a por completo los lugares necesarios restantes durante el gran sorteo de la lotería militar.
Mark de NCT
Al haber nacido en la ciudad de Toronto en Canadá, el Idol no tiene pasaporte surcoreano, por lo que no está obligado a prestar el servicio militar en Corea del Sur.