La famosa actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez solicitó formalmente el divorcio a Ben Affleck el pasado miércoles, en un tribunal de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Y ahora, una fuente asegura que la estrella de orígenes latinos fue orillada a tomar esa decisión a raíz de diversas circunstancias que habían ocurrido en los últimos meses, que terminaron desencadenando el triste momento que vive en la actualidad.
Según ha dado a conocer la revista estadounidense ‘People’, Jlo no tuvo otro remedio mas que pedirle el divorcio al ganador de dos premios Oscar luego de ver que el cineasta no tenía ningún tipo de interés en arreglar los problemas que habían en su matrimonio.
«Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ningún tipo de señal de que quiera continuar con su matrimonio», dijo la fuente a ‘People’.
De igual manera, la fuente asegura que Jennifer Lopez, pese a sentirse muy triste, está dispuesta a seguir adelante con su vida. Esto influye tanto en su carrera como en su vida personal.