Como se ha venido rumoreando, el rey Carlos III y el príncipe Harry no mantienen una relación muy estrecha desde que el duque se separó de la familia real británica y comenzó a dar distintas declaraciones que dañaban la reputación de la misma. Esto claramente sería un dolor para el monarca, pues según se dice, no tiene una comunicación muy fluida ni con hijos ni con sus nietos, sin embargo, se ha conocido por algunos medios que al parecer el rey estaría buscando consuelo espiritual con la finalidad de que los años de discordia finalmente terminen.
No cabe duda que Harry siempre será el hijo más querido de Carlos, él extraña el vínculo que alguna vez tuvieron y lo quiere de vuelta, independientemente de si él y Meghan Markle quieren rechazar a la vida real.
Aunque se desconoce si la información es totalmente veridica, se dice de igual manera que el Royal está dedicando más tiempo a la reflexión espiritual y ha profundizado en lo que es el perdón, con la finalidad de aliviar tantas tensiones familiares y finalmente poder reparar la relación con el príncipe Harry, quien dejó de ser un miembro real hace aproximadamente 3 años.