Clara Chía Martí, la mediática joven que se convirtió en uno de los nombres más buscados de la Internet desde el año 2022 a raíz de su relación con el ex futbolista español Gerard Piqué, ha demostrado que en efecto, está haciendo mejor las cosas que Shakira, la ex de su pareja. Y es que el catalán ahora se siente más feliz que nunca, y la razón de ese cambio indiscutible es su novia.
Gerard Piqué vuelve a ser feliz, y lo demuestra también en sus redes sociales. Una nueva foto publicada en su cuenta oficial de Instagram confirma que dejar a Shakira fue lo mejor que le pasó a su vida. Y de igual manera, ratifican que su novia si logró lo que la colombiana no pudo.
El ex futbolista del Barcelona FC, tras separase de la intérprete de ‘Monotonía’, también perdió las dos cosas que más amaba: su destacada carrera futbolística en el Barcelona y sus hijos, Sasha y Milan, todo al mismo tiempo. La estocada que le ha dejado más fea la cicatriz es renunciar a sus para evitarles una guerra judicial infernal y de esa manera, que vivieran con la cantante en Estados Unidos.
Pero ahora, dos años después de ese infierno, el catalán ahora luce realmente feliz. Por eso, se ha ido de vacaciones con su amada novia, de la que se presume que se casará con ella en cualquier momento.
Y con una reciente foto que le tomó la propia Clara Chía Martí, no hay pruebas pero tampoco dudas de que ella si pudo hacer lo que Shakira no. La cara del catalán es de alguien bien acompañado, y la foto es un regalo que devuelve al Gerard Piqué de la sonrisa abierta, guapo, relajado y feliz. Un Piqué que no habíamos visualizado desde la ruptura con la madre de sus hijos.