El príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, al día de hoy es uno de los niños más queridos por los fanáticos de la monarquía británica, pues con sus ocurrencias en distintos eventos reales se ha ganado el corazón de muchos. Y aunque con el pasar de los años ha dejado de ser un bebé, y va adquiriendo una apariencia mayor, la Inteligencia Artificial ha mostrado cuál sería la apariencia de él siendo un adulto, según lo ha dejado ver un medio.
Según esta nueva tecnología, la apariencia del pequeño príncipe Louis de 6 años sería un poco distinta a lo que es hoy en día, e indudablemente sería muy atractivo. Se puede observar que tendría un rostro muy definido, con facciones casi perfectas y su cabello también muy diferente al de hoy en día. Aunque claramente esta no sería la realidad, sino simplemente una posibilidad, si está claro que desde ya muchos quisieran verlo en su etapa adulta.
Lo que sí queda claro es que en caso de que esta sea su apariencia, el príncipe Louis en lo absoluto se parecería al príncipe William, su padre, o al príncipe Harry, su tío, u algún otro familiar. Por el momento solo resta esperar que los años pasen y que nada ocurra para poder observar cuál será su apariencia real.