La princesa Diana siempre fue un icono en la moda y ahora las esposas de sus hijos, Meghan Markle y Kate Middleton, han buscado la forma de honrarla luciendo distintos accesorios y prendas que en algún momento eran de ella. Por ese motivo, aquí recordamos 4 de las veces en las que la esposa del príncipe Harry quiso verse similar a su suegra.
Otro momento en que las dos lucieron parecido fue cuando la princesa apareció en 1987 luciendo un vestido de satín en color rosa claro con escote, diseñado por Catherine Walker. El look parece haber sido inspiración para Meghan quien lució una prenda muy similar, solo que en diferente tela para el evento Trooping The Colour en el 2018.
Por último, pero no siendo una de las últimas veces en que las dos han vestido similares, fue cuando Meghan en una gira en el 2018 empleó un vestido blanco ajustado al cuerpo de la marca Karen Gee que parecía idéntico a uno que usó la difunta Royal de Versace. Aunque los vestidos eran de distintas marcas, la silueta casi idéntica hacía pensar que Meghan había sacado el atuendo directamente del clóset de la difunta princesa.