Jenna Ortega se ha convertido, sin duda alguna, en una de las actrices de Hollywood más populares, y es que desde que tomó su rol como Merlina en la exitosa serie de Netflix ‘Wednesday‘ su renombre ha crecido como la espuma.
Ahora, la protagonista de Beetlejuice se ha sincerado sobre la «asquerosa» y «repulsiva» experiencia que tuvo con la inteligencia artificial. En una charla en el podcast The Interview para The New York Times, Jenna reveló que eliminó su cuenta de Twitter (ahora llamado X) debido a que vio imágenes explícitas suyas creadas por IA.
«Detesto la inteligencia artificial. ¿Crees que me gustaba tener 14 años y hacerme una cuenta de Twitter porque se suponía que debía hacerlo y ver contenido sucio editado de mí como una niña? No. Era aterrador, era asqueroso, está mal. Yo solía tener esa cuenta de Twitter y me dijeron, ‘Oh, tienes que hacerlo, tienes que construir tu imagen’, terminé eliminándola hace unos dos o tres años porque la influencia luego de ‘Wednesday’ había llegado. Imágenes y fotos absurdas, y yo ya estaba en un estado de confusión que simplemente la borré», confesó Ortega para The New York Time.