El príncipe George y el príncipe William, futuros herederos de la monarquía británica, podrían comenzar a vivir un drama muy pronto, luego de conocerse una regla real que lleva ya muchos años en ejecución.
Hijo y padre, según ha revelado Robert Jobson en el podcast ‘Royal Record’ y otros medios, podrían separarse en cuanto a los viajes cuando el pequeño cumpla sus 12 años. Esto se debe a una regla real antigua que afirma que dos herederos al trono no pueden viajar juntos, es decir, en el mismo avión, por precaución de que ocurra alguna tragedia y ninguno de los dos sobreviva.
Aunque el objetivo es entendible y con esto se garantizaría la seguridad de los dos, sería un poco complicado y tendría mucho drama en la familia, pues como se conoce Kate Middleton, el príncipe William y sus tres hijos, casi la mayoría del tiempo permanecen unidos, asistiendo a eventos reales como una familia completa. De manera que empezar a vivir esta separación podría convertirse en algo complejo para todos, sin embargo, se daría así hasta que finalmente se acostumbren.