Las preocupaciones en la familia real no paran, ya que algunas fuentes confidenciales y cercanas a la familia real confirman que la reina Camilla teme que el rey Carlos III esté ‘trabajando demasiado‘ en medio de su tratamiento contra el cáncer, pues el monarca es adicto al trabajo y a ser productivo.
Fuentes del círculo íntimo de la reina revelaron al medio Daily Beast que: «Ella ha estado tratando de alentarlo a reducir su velocidad y ganas de trabajar. Por supuesto, él quiere seguir adelante, pero ella tiene miedo de que hacer demasiado pueda retrasar su recuperación, la cual va en positivo«. Para la reina, la prioridad siempre será la salud de su esposo, y ha demostrado ser capaz de ser quien cumpla con los compromisos reales sola, como lo hizo en el primer semestre del 2024, para que vuelva a ponerse de pie.
Aunque el monarca ha demostrado una recuperación bastante buena, el temor de la reina Camilla Parker es que después de tanta presión y compromiso, vuelva a recaer, ya que no se toma los descansos requeridos después de cada tratamiento y se opone a quedarse en su residencia para recuperarse en paz como lo hace Kate Middleton.