Camilla Parker, la reina del Reino Unido, para esta temporada debería estar descansando, refugiada con su familia en las merecidas vacaciones que se toma debido a tanto trabajo en la monarquía británica, sin embargo, se ha visto recientemente que ha preferido dejar a un lado la vida de descanso para asistir a un evento muy especial.
Este 24 de agosto, la reina de 77 años visitó el Festival Ebor en el hipódromo de York, en Inglaterra, con la finalidad de inaugurar el nuevo complejo Bustardthorpe Development. Allí los observadores notaron a Camilla Parker mientras cortaba una cinta para inaugurar el nuevo lugar, un centro que se realizó para elevar la experiencia del día de la carrera y permitir que las personas se relajen, coma y beban, teniendo mucho en cuenta el diseño en cuanto a la sostenibilidad, principio con el cual el rey Carlos III está muy comprometido en su periodo de reinado.
La monarca demuestra con ello lo comprometida que está con esta época de su vida, pues dejar a un lado sus vacaciones para estar en un evento deja mucho que pensar de su buena labor.