El actor, director cinematográfico, productor y guionista estadounidense Ben Affleck se encuentra en el centro de atención del ojo público desde que se confirmara su separación con la cantante y actriz Jennifer Lopez. Y ahora, el artista ha sido captado muy feliz junto a sus hijos en medio de este difícil momento, lo que podría significar que estamos ante una importante advertencia de como podría sentirse en estos momentos.
Feliz, sonriente y tranquilo…… así se veía Ben Affleck cuando llevó el día de ayer por la noche a sus dos hijos más pequeños, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, a tomar un helado en Los Ángeles, Estados Unidos.
La estrella ganadora de dos premios Oscar lució elegante con un par de pantalones caqui y una blusa verde abotonada que combinó con zapatillas Nike blancas y negras, que resaltaban su alta silueta y que resaltaban su felicidad mientras compartía con sus hijos.
Días atrás ocurrió exactamente lo mismo, pero esta vez en compañía de su ex esposa, la también actriz Jennifer Garner, en donde el actor se veía muy sonriente mientras abrazaba y conversaba con sus hijos.