Con el paso del tiempo, la plataforma de streaming Netflix ha incluido muchas series coreanas a su gran catálogo de entretenimiento, haciendo muy felices a los fans de este tipo de contenido. Por ello, te presentaremos 4 K-Dramas que puedes maratonear antes de que acabe este mes de agosto si lo que buscas es distraerte y estar en casa.
Good Partner
Cha Eun Kyeong es una experimentada abogada con 17 años en su campo en un importante bufete de abogados, especializada en divorcios. Durante su carrera, Kyeong ha manejado muchos casos en esta área, sin embargo, ahora se enfrenta a una crisis personal con la posibilidad de llevar su propio divorcio. Tras su situación, comienza a colaborar con la abogada Han Yoo Ri, quien la ayudará en todo sentido.
El amor vuelve a casa
La historia principal nos trae a un padre que se alejó de su familia tras el fracaso de su negocio familiar, pero este aparece 11 años más tarde como dueño del edificio donde vive su mujer y su hija, lo que desata el caos entre los tres personajes.
El mejor béisbol
Esta serie que se encuentra en Netflix es un poco diferente al resto, y es que trata sobre jugadores aficionados de béisbol que se enfrentan a jugadores profesionales de este deporte en un importante campeonato, con el fin de determinar qué equipo es el mejor y el ganador absoluto.
Borrador de malos recuerdos
La serie cuenta la historia de Lee Goon, un extenista cuya carrera se ve interrumpida por una dura lesión. Para superar su desesperación, este recurre a una herramienta llamada ‘memory eraser‘, el cual permite reiniciar tu vida y recuperar la confianza. No obstante, la misma implanta recuerdos falsos al protagonista de la historia, haciendo que su psiquiatra es su primer amor, creando una historia divertida entre los personajes que se puede encontrar en Netflix.