Para esta época de verano, el príncipe William ha renunciado a sus deberes reales por un tiempo para compartir unas emocionantes vacaciones de verano con Kate Middleton y sus tres pequeños hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe George en Balmoral. El clan de los Gales se reunirá con la reina Camilla Parker y el rey Carlos III y el príncipe Andrés durante estas cortas vacaciones.
El pasado 22 de agosto, el palacio de Kensington anunció que el príncipe de Gales visitará la exposición Reframed de las personas sin hogar en la Galería Saatchi de Londres el próximo 5 de septiembre. La exposición ofrece al público en general la oportunidad de comprender mejor las historias de las personas que se han visto afectadas.
“Hommelessnes: Reframed” es una colaboración entre Homewards del príncipe William, que se lanzó con Royal Foundation en junio de 2023 para ayudar a acabar con el sinhogarismo para siempre. Este es uno de los primeros planes del príncipe de Gales después de que regrese de sus vacaciones de verano en Balmoral.
No hay más informes sobre si el príncipe William estará acompañado de otros miembros de la familia real como Kate. Solo el tiempo dirá si la princesa de Gales hará otro gran regreso o si va a desaparecer de la escena real hasta el 2025.