Jin, el primer Idol de BTS que salió del ejército luego de cumplir con su función militar, ha demostrado su verdadera personalidad luego de cumplir una promesa que le tenía a sus compañeros militares. Con este acto el mayor del grupo deja ver que su palabra vale oro y que siempre tratará de cumplir con lo que diga, así sea un poco complicado.
Jin fue dado de baja del servicio militar el pasado 12 de junio del 2024, para esa fecha se le vio al artista en fotos casi llorando con su escuadrón, al mismo tiempo que los abrazaba y los consolaba, pues como se puede intuir fue un gran apoyo para sus compañeros. Sin embargo, al irse, él le había prometido a sus compañeros que los iría a visitar una vez estuviera afuera.
El cumplimiento de esa promesa fue lo que dejó en claro cuál es la verdadera personalidad de él, dando a entender que es una persona de palabra. Aunque para muchos soldados puede ser difícil volver a visitar estos lugares, ya que pueden tener un efecto de estrés postraumático o incluso experimentaron dificultades que no quieren recordar, para Jin esto no fue nada contrario a querer reunirse con sus compañeros nuevamente.
Ante esto, según ha dicho un medio, sus compañeros estaban felices e incluso diciéndole que ‘no sabía que hablabas en serio cuando dijiste que volverías a vernos luego de que te dieran el alta‘.