El diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y su posterior tratamiento, provocaron conmoción entre los seguidores de la realeza británica y la misma familia real. El monarca del Reino Unido ha demostrado al pueblo británico que todavía es capaz de seguir a la cabeza la monarquía, aunque tenga que hacerlo desde la comodidad de su cama.
Afortunadamente, el tratamiento contra el cáncer del monarca ha demostrado resultados positivos en los últimos meses, como reveló en su última aparición en Southport, Inglaterra, el pasado 20 de agosto. El rey Carlos III expresó que no se ha sentido demasiado mal desde el inicio del tratamiento.
Además, la prensa británica y el diario Express UK querían saber cómo se encontraba el rey en estos momentos tan complicados para él y su familia. El monarca dio una respuesta contundente al afirmar: «No estoy tan mal«. La sincera respuesta del rey Carlos III se convirtió en un motivo de alivio para los miles de seguidores que estaban preocupados por su actual estado de salud.